MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 31 de agosto de 2012

siempre levantas unas sonrisa POESÍA y no solo eso... titulo: ME RECUERDAS AL SOL AMOR. . .

El sol, que me recuerda a ti, con tus ojos como estrellas y aportándome calor.....la atracción que tengo a ella a sus besos a su pasión.....a esa mirada tan bella, a ese juego entre los dos.....a ti mi princesa y a tus labios que saben de amor......a tus manos dueñas, que hacen que no sientas sintiéndolo todo..... a su linda sonrisa, que sale en mis sueños acariciando mi alma.....a unas lagrimas con prisa, que se induce en mi silencio rompiendo la calma......y unos ojos que ni miran, cuando con un pañuelo limpiando su cara.....llorando de alegría y al final.....triste acaba,)...autor..CHULE GOMEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma