MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 18 de agosto de 2012

no me dejes POESÍA de amor y tus besos titulo; UNA PENA SI TU ME LLORAS. . .

Eres mi amiga, con un adiós y con un beso si tu lloras lloro yo, eres mi amiga, si con tus lagrimas emocionas, yo con eso muero de amor.....una pena si tu me lloras ni de amor por que sea yo, si yo hago algo y tu me perdonas, eso no es amor si no compasión.....si de una gota se hace un río, si tu te ríes río yo. si nuestro amor ya sea perdido, sin un latido un corazón, si tu mi amor hoy no has venido, hoy sin tu amor me pierdo yo,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma