MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 14 de enero de 2012

bonita hembra POESÍA titulo:< TUS UÑAS ME HACEN LLORAR ROJO. . .

Como una pantera negra bajando de un olivo enano..... vas clavando tus uñas largas en mi espalda de gitano....ven muévete hacia mí gatita tuna y sigilosa.... que me haces de rugir a mi sin ser gato mi gatita hermosa....baja poquito a poco hasta que llegues al bocado... aunque algunas prefieren lamerlo hasta destrozarlo,) . .SOY CHULE GOMEZ

1 comentario:

  1. ESTA SE LAS DEDICO AMIS A MIS AMIGOS,A NENA LA FLIPA, PRIMO. TRENZA,AXO, A GRACIELA,A YOLANDA,KIKA, GEZU,TITI,PORRI,ETC,SI ALGUNO NO LO MIENTO ES POR QUE NO ME HE ACORDADO INFELICES MUAAAAAAAAAAA OS QUIERO,DESDE LEJOS PERO OS QUIERO,ADEMAS QUE HOSTIAS QUE OS DEN A QUIEN LE MOLE NO TE JODE

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma