MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 25 de enero de 2012

suerte fiero POESÍA titulo:< VIENDO SIN MIRAR AL TORO. . .

Era un mar de arena donde escribí su nombre,  mi mente puesta en sus manos que me cogen, y su boca que me besa,  plaza redonda, un vestido con algunas flores,   de un color verde turquesa,  tus ojos, puesto en el toro por si me coge,  y una historia que se escribe de un torero,  que nadie conoce,  la corrida acaba,  con el toro atravesado,  muerto en el centro y con mi estoque clavado,  la historia que se escribe,   con un pañuelo blanco que decide.  la oreja y rabo se ha llevado. ). ..autor de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma