MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 19 de mayo de 2017

- noches en soledad-POESÍA me desvela título:> VERSO A TI. . .

-En una mano a los lejos tu corazón, y en la otra cerca siento su latido, en tus ojos de cielo veo color de amor, pero las promesas en tu distancia suenan a olvido. Seco el charco se secó mi voz, seco el viento secó mi camino, besos largos con mirarnos flor, besos tiernos con sabor a olivo. Besos claros como la luz del sol, besos lindos como tu y yo nos dimos, besos raros como los besos son,
besos tuyos como los besos míos. Labios a secas en lo lejano son, besos a solas, besos partidos, beso con mimo beso a tu corazón, solo mis olas, abrazaran tu frío.) autor chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma