MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 29 de septiembre de 2015

mi torear es tuyo POESÍA y de la tarde titulo:> NEGRO TORO TENGO. .

Soy torero, en mi aliento el dolor se percibe, en la espada el clamor, y una tarde de viento y pañuelos se vive. En mi sangre, el miedo a no volver a verlo, se hace eterna la tortura más terrible, y mi corazón que gritará hasta el cielo, suplicando a mi toro que a mi torero ilumine, porque tengo lo mejor del mundo entero. Soy torero, negro toro tengo, toreando en la plaza me siento libre, libre toro te quiero, libre a la plaza vengo, a torear contigo negro toro y torero, tu muerte no quiero, solo capa tengo, tú corazón fiero.)...autor...chule gomez

4 comentarios:

  1. Me resulta bien logrado el poema, amigo. Discursa de maravilla.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola José, gracias por leer el poema y por dejarnos ese comentario. Bueno discursar discursar jajjj se hace lo que se puede José, gracias amigo...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy singular tu poesía, me gustó el torero y el toro...oléeee.
    Saludos José.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ceciely por dejarnos tu comentario. Es un poema referido al mundo del toro y toreo de hoy en día en España, que la gente pide un cambio en la cultura del toreo y de ese espectaculo criminal, indecente, muy sangriento y doloroso para el animal y para cualquier persona sensible, indeseable y rotundamente despreciado, por la mayoría de los españoles. Pero la pluma debe beber tinta, para sudar la poesía...saludos

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma