MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 27 de enero de 2015

abrázame fuerte POESÍA titulo : EN LA PENUMBRA SOY VACÍO. . .

Llora niña, llora, porque sé que tus ojos piden auxilio, porque veo que tu alma está triste y sola, y porque siento que tus lágrimas tímidas se balancean en suspenso, como un velo nada en el viento, como las ramas de un triste llorón sacudiéndose por dentro, y yo a la sombra de los cipreses, absorbiendo solo tus besos.
Llora mi niña tú llora, pero siente que el llorar te desahoga y el tenerte me hace fuerte, como el oxígeno al fuego, como luchar por la vida al ver la muerte.

Llora, llora sin prisas abrazada a la calma, deja caer dormidas tus pestañas, arropa esos desnudos y tristes ojos que se apagan entre lluvia, y se encienden, como cometas terminados en acacias de fuego, como cuchillos que atraviesan mi espalda y mis manos, como picos de cuervos, al borde de su mirada se sienta una lágrima, como un llanto en el vacío sensorial.)...autor de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma