MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 27 de junio de 2014

rodeadas de princesas POESÍA titulo; TU LUNA, OJOS DEL MUNDO...

Mírame mi alma pura, y mis manos entrelazadas, mírala como a ninguna, su cuerpo metido en cuna y su cabeza en la almohada, queriendo ser solo una, su niña, la niña mimada.
Su princesa y la luna, la que todo ve y siempre calla, tan brava como calmada, fiel blanca amada y tuna, las estrellas les acompañan, ella reina del cosmos y soberana, la que todo el mundo quiere, y de la que todo el mundo habla, luna, que bonita eres.)..autor...chule gomez

4 comentarios:

  1. Me ha resultado de mucho gusto, amigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jose me alegra que te haya gustado, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tus letras siempre saben a música...dulce y exquisita música que acarician piel y alma ;-)

    Un placer...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Ginebra, si, la mayoría de las veces hago el poema cantando, muchísimas veces dependiendo de como me sienta o no, canto hasta la lista de la compra de mercadona ajjajjj besos Ginebra muaaaaaaa...

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma