MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 1 de junio de 2013

si no siento el aire POESÍA del susurro infiel titulo: MIRADA ABAJO. . .


Que mis lágrimas lloren por mi, que mis dedos no señalen caminos de ceniza y olvido, que las voces no escondan ni guarden promesas entre palabras vanas, que el amor sea limpio y puro, que nuestro cielo tenga color. Que la mirada negra de la soledad tenga el brillo del alma, que un solo beso tuyo plante una semilla en mis labios, que sus brotes fusionen amor entre tu vida y la mía, que el respeto ante el silencio y el odio, no sea la distancia del miedo.)..autor...y chule gomez...Es irónico,  cuando estás en la tierra y buscas la luna, miras al cielo. Cuando estás en la luna y buscas la tierra, miras al cielo. frase....El cielo es el tiempo entre la cero distancia de lo que ves, y el recorrido por la consecuencia después de verlo.)..chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma