MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 7 de octubre de 2011

- POESÍA titulo:< UN PASO EN FALSO soy ciego...

Mírame con tus manos de mi andar con pasos cortos, no tengo prisa no la veo, mi mirada tampoco. Mi navegar es muy lenta, si al empezar naufragamos, no hace falta una tormenta, así a la meta no llegamos. Es un infierno salir, el andar no digamos, yo siempre voy con pasos cortos, pues mi ojos son mis manos. mis oídos mis pupilas, los reflejos son los años.) . .autor de chule gomez

1 comentario:

  1. me gusta mucho la poesia de UN PASO EN FALSO,SOY CIEGO, es una de las mejores que he leido,me gusta mucho, un saludo

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma